Noticias

CURSO FIFA PARA ARQUEROS LLEGA A SU FIN

24 agosto 2018 CURSO FIFA PARA ARQUEROS LLEGA A SU FIN

Curso FIFA de arqueros llegó a su fin con buenos auspicios

El curso FIFA llevado adelante por el argentino Esteban Pogany, llegó a su fin la mañana de hoy,  en instalaciones de la Federación Boliviana de Fútbol que dio su apoyo a esta importante iniciativa que beneficiará a quienes preparan a los arqueros en el país.

Los mismos se llevaron desde el lunes en la ciudad de Cochabamba.

Rolando Aramayo, del Comité Ejecutivo de la FBF, fue quien entregó los certificados a todos quienes participaron del mismo, orientado por un prestigioso entrenador argentino (Esteban Pogany), quien además trabajó con la Selección de Argentina y actualmente lo hace en Lanús, de su país.

Además, Aramayo resaltó el camino que se ha trazado la nueva gestión federativa, de capàcitar a dirigentes y entrenadores para beneficio del fútbol  nacional.

Los entrenadores de arqueros de todos los clubes de la División Profesional, además de algunos de la División Aficionado, fueron parte del mismo y destacaron lo mucho que aprendieron.

“Son prácticas modernas que implementaremos en nuestros clubes, fue de bastante beneficio para todos”, dijo Gustavo Gois de Lira, quien trabaja actualmente en Universitario de Sucre.