Noticias

Universitario se lleva el título del Sub 11 a Beni

8 julio 2019 Universitario se lleva el título del Sub 11 a Beni

PRENSA FBF

El representativo de Universitario de Beni se impuso por 5-3 a Máquina Vieja de Santa Cruz, con lo que levantó el trofeo como campeón del torneo de Clubes Campeones, categoría Sub 11, campeonato que organizó la Federación Boliviana de Fútbol con el apoyo del Ministerio de Deportes.
Fue una fiesta la que se vivió este fin de semana en el trópico cochabambino, donde niños que aspiran a ser los futuros cracks del fútbol nacional, se dieron cita en el estadio Bicentenario de Villa Tunari, para demostrar sus habilidades.
El equipo trinitario que dirige Christian Reynaldo, hijo del otrora goleador de la Selección Nacional, Jesús Reynaldo, fue el entrenador del plantel de Universitario que a lo largo del torneo demostró contundencia y bien juego para erigirse como los mejores del certamen inédito que organizó la Federación Boliviana de Fútbol que busca talentos para el fútbol nacional.
Adrián Monje, Director de Competiciones de la FBF, fue quien premió a los niños que se llevaron el trofeo hasta la ciudad de Trinidad. Monje ponderó a los deportistas, dijo que ahí estaba el futuro del fútbol nacional y que la FBF se enorgullece de premiar al puñado de niños. 
Fue una fiesta que llegó a su fin, en un torneo que se llevó adelante por primera vez y tuvo el éxito esperado.