Noticias

Real Potosí abre con victoria la tercera fecha del Reservas

16 agosto 2019 Real Potosí abre con victoria la tercera fecha del Reservas

PRENSA FBF

La Paz

En el partido disputado esta mañana a las 11:00 en la Villa Imperial, por el Torneo de Reservas y Promocional, el equipo lila, Real Potosí, se llevó la victoria ante Bolívar por la mínima diferencia.

Fue un encuentro muy bien disputado en donde los dos equipos fabricaron oportunidades para llegar al arco rival. Sin embargo, casi al epílogo del partido, a los 85´, Melchor Rivaldo marcaría lo que fue el único gol del partido para el local.

Este fue el único encuentro disputado hoy. El torneo continuará mañana cuando Guabirá y Aurora se enfrenten en Montero a las 10:00. En Santa Cruz Blooming y Nacional Potosí se verán las caras a las 13:00. A esa misma hora, pero en La Paz, The Strongest rivalizará contra Royal Pari. En la capital del folclor, Oruro, el cuadro Santo recibirá a Always Ready. Y por último, Wilstermann y Sport Boys, en Cochabamba, cerrarán los partidos del sábado a las 15:00.

Para el domingo 18 de agosto, solo se programó el partido entre Destroyers y Oriente Petrolero, que se disputará a las 10:00.