Noticias

LA SUB 15 DERROCHA ENTREGA EN VILLA TUNARI

8 septiembre 2019 LA SUB 15 DERROCHA ENTREGA EN VILLA TUNARI

DT Ocampo destaca primera semana de trabajo

LA SUB 15 DERROCHA ENTREGA EN VILLA TUNARI

• La Selección Sub 15 viajará Brasil para disputar un cuadrangular en Río de Janeiro, entre el 22 al 28 de septiembre, ante Paraguay, Perú y Brasil. 

• Se gestiona una segunda gira internacional, del 22 al 30 de octubre,  por Barcelona, España, la Sub15 podría enfrentar al Valencia, Espanyol y Girona, entre algunos clubes de esa categoría. 

• A su regreso a Bolivia, la Sub 15 se concentrará hasta el inicio del Campeonato Sudamericano Sub 15.

 

(Federación Boliviana de Fútbol, Villa Tunari, 8 de septiembre de 2019).- La entrega en cada uno de los entrenamientos y disciplina que han mostrado los jugadores de la Selección Nacional Sub 15, en la primera semana de trabajo en Villa Tunari, fue destacada por el entrenador del seleccionado, Christian Ocampo, quien sacó un balance positivo de todo lo realizado hasta el momento.

Este seleccionado se alista para el torneo Sudamericano a realizarse en Santa Cruz, desde el 22 de noviembre al 8 de diciembre próximos.

Este microciclo se llevó adelante desde el 2 al 7 de septiembre, tiempo en el que 43 jugadores fueron preseleccionados por el entrenador Ocampo, quien ahora realizará un análisis para un recorte a 28 futbolistas, quienes desde este lunes se entrenarán en el CEFED de Villa Tunari, un recinto que cuenta con las condiciones que se requieren para los diversos entrenamientos.

“Culminada la primera semana de trabajo,  se ha visto la entrega total de los jugadores, quienes han respondido al cien por ciento de las exigencias en cada entrenamiento; las condiciones que brindan las instalaciones del CEFED son óptimas para llevar a cabo el plan de trabajo”, dijo en primera instancia el entrenador del seleccionado Sub 15.

Ocampo agregó que “ha sido una decisión muy difícil, realizar el primer recorte  por el nivel que han venido mostrando los jugadores, aún siendo concientes de que necesitamos más y estamos para trabajar en ello. Como cuerpo técnico esperamos que la base de datos que vayamos a dejar no se quede  en el olvido hay mucho elemento en nuestro medio, la preocupación pasa  por que  todos estos chicos tengan un seguimiento”, acotó el entrenador.

Este lunes, con 28 jugadores, más seis del extranjero se cumplirá la segunda semana de trabajo del seleccionado Sub 15.