Noticias

INDEPENDIENTE Y ABB CLASIFICAN EN EL INTEGRACION

7 octubre 2019 INDEPENDIENTE Y ABB CLASIFICAN EN EL INTEGRACION

Por la tercera y cuarta llave de la segunda fase

INDEPENDIENTE Y ABB CLASIFICAN EN EL INTEGRACION

·        Ya se disputaron 4 de las 6 llaves de la segunda fase.

·        Ya clasificaron a esta fase Real Santa Cruz de Yacuiba y Wilstermann de Cochabamba.

(Federación Boliviana de Fútbol, La Paz, 07 de octubre 2019).- El fin de semana se disputaron la tercera y cuarta fase del Campeonato Integración Femenino. El primer partido lo jugaron Riviera de La Paz e Independiente de Oruro en la ciudad de El Alto. El cuadro orureño se impuso ante el local por un abultado 6 – 0. María Quiroga abrió el marcador a los 2 minutos de iniciado el partido, Sandra Vásquez marcó un doblete a los 19´y 88´ y la que fue la figura del partido, Eva Bajarano, marcó un triplete a los 27´, 39´y 84´.

Por la cuarta llave, se enfrentaron Aurora de Cochabamba contra ABB de La Paz en uno de los encuentros más cerrados y disputados de la segunda fase de este campeonato. Los dos equipos generaron claras opciones de gol, sin embargo, ninguno pudo dar la estocada final y el partido termino 0 – 0. En los penales, fue el equipo paceño que terminó llevándose la clasificación imponiéndose 4 – 3 ante el equipo local.

Con estos resultados, Independiente y ABB se suman a los ya clasificados Real Santa Cruz de Yacuiba y Wilstermann de Cochabamba. Los últimos encuentros de la segunda fase los disputarán Andalucía de Tarija contra Deportivo Chuquisaca y PAT Delicias de Potosí se enfrentará a F.C. Leonas.