Noticias

SUB 23: BOLIVIA ESTUVO A PUNTO DE EMPATAR CON CHILE EN PRIMER PARTIDO AMISTOSO

9 enero 2020 SUB 23: BOLIVIA ESTUVO A PUNTO DE EMPATAR CON CHILE EN PRIMER PARTIDO AMISTOSO

En su preparación para el Preolímpico Colombia 2020

SUB 23: BOLIVIA ESTUVO A PUNTO DE EMPATAR CON CHILE EN PRIMER PARTIDO AMISTOSO

(Federación Boliviana de Fútbol, La Paz, 09 de enero de 2020).-  De igual a igual le jugó Bolivia a Chile en su primer partido amistoso en su preparación para la participación oficial de “La Verde” en el Preolímpico Colombia 2020.

El encuentro se jugó en la ciudad colombiana de Cali, en el estadio Campestre, allí la Selección Boliviana enfrentó a su par chilena, que metió dos goles contra uno. El único tanto marcado para Bolivia fue al minuto 21 del primer tiempo, fue convertido por José María Carrasco. En el minuto 44, Chile empató a La Verde, igualando el marcador.

En el segundo tiempo, ambos seleccionadores, realizaron los cambios respectivos y se reinició el juego, hasta que Chile anotó el segundo gol a los 27 minutos, marcador que se mantuvo hasta el final.

La Verde continuará con su entrenamiento, el 12 de enero jugará su segundo partido amistoso contra el seleccionado de Colombia. Su debut será el 22 de enero, cuando enfrente a Paraguay, ambos equipos son parte del Grupo B, en el que también Brasil, Uruguay y Perú.