#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

CONCLUYE LA DÉCIMO SÉPTIMA FECHA DE LA COPA TIGO

2020-12-10 DIVISIÓN PROFESIONAL

Mañana arranca la décimo octava fecha

CONCLUYE LA Dí‰CIMO Sí‰PTIMA FECHA DE LA COPA TIGO

·        En los siete partidos que se disputaron entre martes, miércoles y jueves se anotaron 18 goles.

·        Al término de esta fecha The Strongest lidera la tabla de posiciones con 34 puntos, seguido de Bolí­var y Royal Pari, ambos con 30 unidades.

(Federación Boliviana de Fútbol, 10 de diciembre 2020, Cochabamba).- La intensidad y regularidad con la que se están jugando los partidos de la División Profesional del fútbol boliviano, hacen que cada fecha que pasa el Torneo Apertura 2020 se ponga al rojo vivo.

En una fecha que empezó el martes con el partido entre Guabirá, que se llevó victoria por 2 - 0 frente Mcepal Vinto, hasta el triunfo de Aurora, hoy, en el Estadio Sudamericano Félix Capriles, por 2 -1 frente a Oriente Petrolero, se vieron partidos atractivos.

En la Villa Imperial, Nacional Potosí­ logró empatar a Bolí­var que estaba por arrancarle los tres puntos de visitante, el encuentro finalizó 1 - 1. Por su parte, Royal Pari se repuso de la derrota de la fecha pasada y superó a San José por 2 - 0 en el Estadio Ramón Aguilera Costas.

En lo que fue el partido más esperado de la fecha, ya que se enfrentaban el primero y el segundo en la tabla de posiciones, The Strongest venció 2 - 0 a Always Ready en el Hernando Siles de La Paz. Y, Real Santa Cruz se impuso por 3 - 1 frente a Real Potosí­. 

Compartir: