#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

DEPORTIVO SALUD SANTA CRUZ SE CORONÓ CAMPEÓN

2021-04-18 NOTICIAS

En el torneo de fútbol playa

DEPORTIVO SALUD SANTA CRUZ SE CORONí“ CAMPEí“N

·        El campeonato se jugó del 14 al 18 de abril con un total de 8 equipos participantes.

·        El goleador fue César Ricardo Aguilera Yovio, del equipo campeón, con 13 tantos anotados a lo largo de todo el torneo.

(Federación Boliviana de Fútbol, 18 de abril 2021, Santa Cruz).- En medio de una gran expectativa por conocer al equipo que se coronarí­a campeón del 3er Campeonato Nacional Selectivo de Fútbol Playa, hoy se jugó la gran final entre Deportivo López y Salud Santa Cruz.

Antes de que se juegue el partido más importante del torneo se midieron por el tercer y cuarto puesto los representativos de Hamacas F.C. y Enabolco F.C., el encuentro lo ganó el campeón del año pasado, Hamacas, por 2 -1, con un doblete de Iver Castedo y el descuento lo marcó Mauricio Eiffel.

En el encuentro estelar, los equipos brindaron un espectáculo de ida y vuelta donde ambos conjuntos generaban oportunidades de peligro frente al arco rival.  Los dos primeros tiempos fueron bien aprovechados por Salud consiguiendo un 0 - 2 el primer periodo y 0 - 4 el segundo. El tercer tiempo Deportivo López intento remontar el marcador, marcando 3 goles, sin embargo, no le alcanzó y la final terminó 3 - 5 convirtiendo a Deportivo Salud Santa Cruz como el flamante campeón del torneo.

Los goles para el ganador los anotaron Pablo Rojas, José Suárez, César Aguilera y Jesús Gutiérrez en dos oportunidades, mientras que los tantos para López los convirtieron José Justiniano, Roberto Garzón y Rubén López.

Durante los 16 partidos disputados en el torneo, se mostraron un total de 37 tarjetas amarillas, 4 rojas y se marcaron 179 goles. El Equipo con la valla menos vencida fue Hamacas F.C y también obtuvo el reconocimiento como el equipo Fair Play del campeonato. 

Compartir: