#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

33 NUEVOS ENTRENADORES DE LICENCIA C

2021-04-24 CIEF

Profesionalizando el fútbol

33 NUEVOS ENTRENADORES DE LICENCIA C

·        Las clases teóricas se realizaron de manera virtual y se fueron complementando, progresivamente y bajo todas las medidas de bioseguridad, con las actividades prácticas.

(Federación Boliviana de Fútbol, 24 de abril 2021, Cochabamba).- En un emotivo festival  donde se pusieron en práctica todos los conceptos teóricos adquiridos en la capacitación para  la Licencia C de entrenadores, esta mañana, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, se realizó el Festival Infantil organizado por el Centro Integral de Estudios Futbolí­stico (CIEF), el cual representó el examen final de los estudiantes inscritos en este curso.

“Hemos unificado dos cursos, a causa de la pandemia, y hoy hemos tenido 33 estudiantes que rindieron su examen final en este Festival Infantil. En total hay más de 60 alumnos inscritos en este curso, sin embargo y por diferentes motivos, sabemos que los estudiantes que faltan lograrán culminar esta capacitación como hoy lo están haciendo sus compañeros”, sostuvo el Director Académico del CIEF - Cochabamba, el Profesor Douglas Cuenca.

“Se cumplieron con las 320 horas académicas, en 14 módulos, hoy se llevó a cabo el examen final del último módulo, el cual engloba toda la enseñanza impartida en este semestre. Una vez cumplido esto, los estudiantes van a egresar con la licencia C y así­ podrán dirigir fútbol base de 6 a 12 años en todo el paí­s”, acotó Cuenca. 

Compartir: