#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

PROYECTO LAT͍N SE PREPARA PARA LA CONMEBOL LIBERTADORES DE FÚTSAL

2021-04-30 FUTSAL

El torneo se jugará del 15 al 22 de mayo

PROYECTO LATíN SE PREPARA PARA LA CONMEBOL LIBERTADORES DE FíšTSAL

(Federación Boliviana de Fútbol, 30 de abril 2021, La Paz).- Con la mejor actitud en cada uno de los entrenamientos  y mentalizados en que el trabajo realizado hasta ahora empezará a rendir sus resultados en este importante torneo, el equipo paceño, Proyecto Latí­n, último campeón del futsal boliviano, se apresta a disputar la Conmebol Libertadores de esta categorí­a que se jugará en el Polideportivo 10 de Julio, ubicado en la localidad de Florida, en Montevideo, Uruguay.

El representante boliviano conformará el Grupo B de la competición junto con Peñarol de Uruguay, Corinthians de Brasil y Delta Te Quiero de Venezuela. Por otra parte, el Grupo A está compuesto por Carlos Barbosa de Brasil, Universitario de Perú, San Lorenzo de Argentina y Sportivo Bocca de Ecuador. Mientras que el Grupo C lo componen Cerro Porteño de Paraguay, Alianza Platanera de Colombia, Universidad de Chile y Nacional de Uruguay.

Los partidos serán jugados por puntos, en el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de partidos, debiendo cada equipo jugar contra todos los otros equipos de su grupo. Serán clasificados para los cuartos de final los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, más los dos mejores terceros colocados, teniendo en cuenta los tres grupos (1A, 1B, 1C, 2A, 2B, 2C y los dos Mejores 3º colocados).

Compartir: