#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

ROYAL PARI Y BLOOMING SUMAN DE VISITA, REAL SANTA CRUZ HACE RESPETAR SU LOCAL͍A

2021-07-17 TORNEO RESERVAS

Por la reprogramación de la Fecha 5

ROYAL PARI Y BLOOMING SUMAN DE VISITA, REAL SANTA CRUZ HACE RESPETAR SU LOCALíA

(Departamento de Prensa FBF, 17 de julio 2021).- Con tres emocionantes partidos, este sábado se jugó la segunda jornada de la reprogramación de la Fecha 5 del Campeonato de Reservas. Royal Pari dio la sorpresa dio la sorpresa consiguiendo los tres puntos en su visita a Vinto Palma Flor. Real Santa Cruz y Aurora protagonizaron el partido de la jornada y, en el último encuentro del sábado, Blooming remontó el marcador para quedarse con el clásico cruceño frente a Oriente Petrolero.

En el primer encuentro de la jornada, Royal Pari, con gol de David Ribera a los 78´, le dio los tres puntos y un triunfo de visita muy importante para el Inmobiliario frente a Vinto Palma Flor. Mientras tanto, Real Santa Cruz y Aurora disputaron un intenso partido de ida y vuelta en el que Jairo Herbas, a los 22´, abrió el marcador para Aurora, sin embargo, los goles de Claudio Rodrí­guez y Ademar Padilla, a los 28´y 45´correspondientemente, le daban la remontada a los Leones Blancos del Pajonal. A los 57´, desde los 12 pasos, Alberto Pinto poní­a, otra vez, la paridad en el resultado y, a los 62´, Jesús Vaca se encargó de anotar el tercero para los locales y, de ese modo, quedarse con el triunfo.

En el último partido de este sábado, el clásico cruceño, Blooming remontó el resultado y se quedó con las tres unidades. Luis Coplot abrió el marcador para los refineros a los 14´, sin embargo, Sergio Ferreira igualó el resultado a los 41´ y Matheo Becerra, a los 75´, puso el segundo que decretó la victoria para el equipo celeste. 

Compartir: