#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

FERNANDO COSTA: “RATIFICAMOS NUESTRO MAYOR COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO PARA TENER MEJORES D͍A

2021-09-13 INSTITUCIONES

En convenio interinstitucional entre la FBF y GAMQ

FERNANDO COSTA: “RATIFICAMOS NUESTRO MAYOR COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO PARA TENER MEJORES DíAS EN EL FíšTBOL”

·   En el evento también se realizó un reconocimiento al titular de la FBF por la labor que viene cumpliendo en favor del balompié nacional.

(Departamento de Prensa FBF, 13 de septiembre 2021, Cochabamba).- En ocasión del acto de conmemoración de los 116 años del Municipio de Quillacollo, se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional entre el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, y el alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Quillacollo, Héctor Cartagena.

Dicho convenio tiene como principal propósito generar espacios de capacitación para las diferentes categorí­as del balompié, además, de promover la activación de escuelas de fútbol. “Nosotros, como administradores del fútbol boliviano, hemos tocado las puertas del municipio de Quillacollo para realizar este regalo y a partir de hoy la FBF va a coordinar y trabajar estrechamente con las autoridades municipales en activar, sobretodo, capacitaciones a profesores de educación fí­sica, entrenadores para el fútbol base, fútbol juvenil, fútbol femenino, arbitraje y se va a trabajar incesantemente para activar escuelas de este hermoso deporte, nuestro mayor anhelo es tener academias como la Tahuichi Aguilera o como Enrique Happ aquí­ en Quillacollo”, sostuvo el titular federativo en el acto de conmemoración. 
This is the online store of us top replica watches. You can buy 1:1 Swiss Jaeger-Lecoultre fake watches with less money.

All kinds of perfect swiss uk replica watches keep in stock! All the hot fake watches for sale are available!

“Es de público conocimiento que nuestro fútbol está atravesando por una profunda crisis, pero crisis también significa oportunidad, oportunidad para reconocer en lo que hemos fallado, proyectar nuevos horizontes y empezar a trabajar arduamente en eso. Soy un convencido de que para salir de este mal momento debemos contar con la participación de todos, no solo de los dirigentes y los que amamos el fútbol, sino también la participación del Estado y el Estado, a través de los municipios, van a tener un rol principal en la activación de las escuelas, dichas escuelas que a mediano plazo nos darán a nuestros próximos seleccionados”, prosiguió Costa.

A tiempo de recibir la condecoración por parte del Consejo Municipal, la máxima autoridad del fútbol nacional agradeció haciendo énfasis en que este “reconocimiento no solo es para mí­, sino también para todas aquellas mujeres y hombres que realizan esfuerzos económicos, arriesgando su patrimonio, por el futbol. No para aquellos que se aprovechan del fútbol, sino para los que se esfuerzan, trabajan y lo dan todo por el fútbol” concluyó.  

Compartir: