#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

COSTA: “SON IMPORTANTES LOS DESAFÍOS QUE TENEMOS QUE LLEVAR ADELANTE, LO URGENTE ES QUE RETORNE E

2020-11-16 NOTICIAS

Presidente de CONMEBOL felicita al flamante mandamás de la FBF

COSTA: “SON IMPORTANTES LOS DESAFÍOS QUE TENEMOS QUE LLEVAR ADELANTE, LO URGENTE ES QUE RETORNE EL FUTBOL”

·       Vía telefónica, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, expresó sus felicitaciones al presidente de la FBF, además de desearle todo el éxito en este desafío.

·       Fernando Costa convocará a un Consejo de la División Profesional para gestionar el retorno del fútbol al país.

(Federación Boliviana de Fútbol, 16 de noviembre 2020, Asunción – Paraguay).-  Tras arribar a suelo paraguayo, donde La Verde se enfrentará este martes a la selección guaraní por la cuarta fecha de la Clasificatorias Sudamericanas, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, tuvo una conversación telefónica con el mandamás del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez.

Por motivos de los protocolos de bioseguridad, teniendo toda a la delegación boliviana completamente aislada, no se pudo realizar una reunión presencial entre ambas autoridades, sin embargo, en la conversación sostenida Domínguez brindó todo el apoyo al flamante presidente de la FBF. “Tiene un compromiso para que Bolivia retorne al nivel de las otras selecciones”, expresó Domínguez.

Por su parte, y luego de recibir todo el respaldo de CONMEBOL, el presidente Costa, empezando a gestionar soluciones para el balompié nacional, adelantó que “se va a convocar inmediatamente a un Consejo de la División Profesional, esperemos que estén los 14 equipos y empezar a hacer los cambios que las circunstancias nos obligan. Esta reunión nos permitirá hacer las modificaciones y tener fútbol en menos de diez días”.

Compartir: