#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

COSTA: “HAY QUE APOYAR EL FÚTBOL DE ASOCIACIÓN”

2020-11-22 NOTICIAS

Presidente de la FBF visitó y elogió estadio de Entre Ríos

COSTA: “HAY QUE APOYAR EL FÚTBOL DE ASOCIACIÓN”

•           El titular federativo no quiso dejar de observar las condiciones en que se juega la Copa Simón Bolívar, en un escenario que calificó de “impresionante”.

(Federación Boliviana de Fútbol, 22 de noviembre de 2020, Entre Ríos, Cochabamba).- En el marco de apoyo al fútbol, no solo de la División Profesional sino también en la de Aficionados, el actual Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Ing. Fernando Costa, visitó hoy las instalaciones del estadio Carlos Villegas de Entre Ríos donde jugaron hoy, por la Copa Simón Bolívar, Enrique Happ y Cochabamba Fútbol Club.

Enrique Happ oficia de local en este impresionante estadio que tiene una capacidad para 17.000 espectadores, cuyo campo del juego se vio en impecables condiciones, lo que fue destacado por el titular de la FBF, quien sostuvo conversaciones con los presidentes de ambos clubes asociacionistas, Faustino Llave de Enrique Happ y Pedro Camacho de Cochabamba FC.

Las conversaciones fueron bastante amables, ambos presidentes le explicaron la situación en la que están actualmente y como están desarrollando sus actividades.

“Muy agradecido, contento y alegre que el presidente de la FBF (Fernando Costa) llegue al estadio, es un orgullo”, dijo el Presidente de Enrique Happ. Faustino Llave.

Mientras, el Presidente de la FBF, sostuvo que “sabemos que hay que apoyar al fútbol de asociación que juegan en semejante escenario, quiero felicitar al Presidente de Enrique Happ que me ha comentado lo que ha hecho para habilitar el estadio, y toda la inversión, se necesita a dirigentes como él en el fútbol nacional”, destacó el Ing. Costa.

Tras la visita, el titular federativo se dirigió a Ivirgarzama, a donde acudirá, por una invitación de su alcalde, para observar el partido amistoso entre Aurora y Always Ready.

Compartir: