#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

SE REALIZÓ EL 74° CONGRESO ORDINARIO DE LA CONMEBOL

2021-03-23 NOTICIAS

SE REALIZí“ EL 74° CONGRESO ORDINARIO DE LA CONMEBOL 

(Federación Boliviana de Fútbol, 23 de marzo de 2021, Bolivia).- Hoy, por la mañana, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Ing. Fernando Costa, junto con el Vicepresidente del Comité Ejecutivo, Dr. Marcos Rodrí­guez, el Director del Comité Ejecutivo, Rolando Aramayo y el Director Ejecutivo de la FBF, Dr. Gastón Uribe, participaron del 74° Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en el que se tocaron puntos trascendentales para el crecimiento y desarrollo del fútbol en la región. 

Fue el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que abrió el evento virtual, traducido simultáneamente al inglés y portugués, resaltando el trabajo y esfuerzo de la Confederación que se ha vuelto en un referente para el progreso del fútbol. Luego, el Presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domí­nguez, describió la planificación y la rigurosa metodologí­a que se realizó, y se está realizando, para el impulso del balompié latinoamericano en el mundo.  

Entre los puntos más relevantes que se tocaron estaban la presentación de la Memoria 2020 en la cual se encuentran los ingresos e inversión en el fútbol, pago a clubes y selecciones, datos sobre todos los torneos realizados, información sobre la organización, logros y desafí­os.

Por otra parte, también se hizo la presentación del Informe de Finanzas 2020 en el que se detalla el dictamen de los auditores independientes (PwC) sobre los estados financieros, estado de situación patrimonial, estado de ingresos y egresos, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujos de efectivo, notas a los estados financieros, informe de auditorí­a interna, certificados de cumplimiento y Presupuesto 2021.

Compartir: