#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

CONMEBOL GARANTIZA 50.000 VACUNAS PARA LAS COMPETICIONES EN LA REGIÓN

2021-04-13 COVID - 19

CONMEBOL GARANTIZA 50.000 VACUNAS PARA LAS COMPETICIONES EN LA REGIí“N

”¢           La vacuna no reemplaza ni modifica de momento los cuidados y protocolos que están en vigencia en los torneos de la CONMEBOL y que fueron aprobados en su momento por los gobiernos de los diez paí­ses.

(Federación Boliviana de Fútbol, 13 de abril 2021).- Con mucha emoción y alegrí­a por tan buena e importante noticia, el Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domí­nguez, informó que la CONMEBOL recibirá próximamente una donación de 50.000 dosis de la vacuna contra el COVID 19 fabricada por la empresa farmacéutica china Sinovac Biotech Ltd.
You are worth the ca top quality copy tag heuer online sale uk with high quality!

With low price and high quality, the ca cheap audemars piguet replica watches is worth having!

“Seguiremos cumpliendo con rigor y responsabilidad todas las disposiciones de las autoridades sanitarias, ya que fue así­ como conseguimos llevar a buen término nuestras competiciones sin alterar los formatos. La vacuna es solo una barrera más que ponemos ante el avance del COVID 19 y no significa relajar las medidas o bajar la guardia. A medida que el proceso de vacunación avance, la CONMEBOL consultará con un panel de expertos -como lo venimos haciendo desde el inicio de la pandemia- la posibilidad de introducir cambios en los protocolos”, sostuvo Domí­nguez.

El titular de la entidad matriz del fútbol sudamericano agradeció, muy especialmente, al presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, al secretario de la Presidencia, ílvaro Delgado, al ministro de Deportes, Sebastián Bauzá, y al embajador de Uruguay ante China, Fernando Lugris y al presidente de la AUF, Ignacio Alonso, por la gestión rápida y eficaz para este logro que no tiene precedentes en el fútbol mundial.

Por su parte, el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, aseguró que “es una alegrí­a importante informarles que el Presidente de la Conmebol ha realizado una eficaz gestión, a través de la embajada China en Uruguay, por la que se han conseguido 50.000 vacunas que van a ser distribuidas, de forma gratuita, a todas las asociaciones, y estas, a su vez, las harán llegar sus clubes de la división profesional. Pronto tendremos vacunas, y así­, podremos inmunizar a todos los integrantes del fútbol profesional en Bolivia”.

Compartir: