#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

MOISÉS VILLARROEL: “DEBEMOS JUGAR DE IGUAL A IGUAL FRENTE A TODAS LAS SELECCIONES”

2021-06-05 SELECCION NACIONAL

Con actitud positiva

MOISí‰S VILLARROEL: “DEBEMOS JUGAR DE IGUAL A IGUAL FRENTE A TODAS LAS SELECCIONES”

·        La Verde viajará el domingo a Chile para disputar su partido frente a La Roja, por la Fecha 8 de Eliminatorias, el martes 8 de junio.

(Federación Boliviana de Fútbol, 5 de junio 2021, Santa Cruz).- La Verde continua su preparación en Santa Cruz para mantener la buena racha en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Ayer, los 27 seleccionados por César Farí­as tuvieron su primer entrenamiento en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera y hoy tendrán su segunda práctica en el principal escenario deportivo de la ciudad.  

“Felices por la victoria ante Venezuela, es un importante triunfo que esperábamos hace bastante tiempo, venimos entrenado para eso y gracias a Dios pudimos darles una alegrí­a a todos los bolivianos. Este no es un trabajo de hace una semana o diez dí­as, este es un trabajo de meses y hasta de años que viene realizando el Profesor César Farí­as y ya se están viendo los frutos”, sostuvo Moisés Villarroel.

En cuento al partido del martes frente a Chile, el jugador de Wilstermann aseveró que será un encuentro “difí­cil, por eso tenemos que prepararnos de la mejor manera con la misma actitud que se jugó el partido ante Venezuela, con esas mismas ganas”.   

Compartir: