#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

POTOS͍ NOMBRA HUÉSPEDES ILUSTRES AL PRESIDENTE DE LA FBF y A AUTORIDADES DE FIFA

2021-10-20 INSTITUCIONES

En reunión de Consejo Municipal

POTOSí NOMBRA HUí‰SPEDES ILUSTRES AL PRESIDENTE DE LA FBF, A AUTORIDADES DE FIFA Y A MARCO ANTONIO ETCHEVERRY

(Departamento de Prensa FBF, 20 de octubre 2021, Potosí­).- En un emotivo acto llevado a cabo por el Consejo Municipal de Potosí­, y en ocasión de la entrega del Proyecto de Reacondicionamiento del Estadio de la Asociación de Fútbol de Potosí­, esta mañana se nombró huéspedes ilustres de la ciudad al Presidente de la FBF, Ing. Fernando Costa, y a Javier Gonzales, representante de FIFA, “en un reconocimiento por el trabajo que vienen realizando con la refacción y una adecuación del estadio de la Calle Sucre que servirá para el desarrollo del fútbol potosino”, como lo describió la Presidenta del Consejo Mirtha Guzmán.

“Es un honor inaugurar esta ejemplar infraestructura para el fútbol de este hermoso departamento. Este reconocimiento también es para las personas que trabajan dí­a a dí­a para el crecimiento del balompié aquí­ y en todo el paí­s, para los que luchan en beneficio de este hermoso deporte. Quiero aprovechar en agradecer también el apoyo del estado, el aliento de estas instituciones que empujan al fútbol potosino”, declaró el titular de la FBF al momento de recibir tan importante reconocimiento.

Por su parte, Javier González, Responsable de Proyectos de FIFA, expresó su “enorme agradecimiento a todo el pueblo de Potosí­, es un honor estar en representación de FIFA, por nuestro trabajo en conjunto con la FBF y la AFP. hoy, el estadio tiene una cancha de última generación y que, estoy seguro, servirá para la niñez de esta hermosa tierra”.

El legendario jugador de la Selección Nacional, Marco Antonio Etcheverry, también fue nombrado huésped
You must buy swiss made cheap fake watches store website.

Fast shipping and quality guarantee. Ordering cheap breitling replica watches us online is a wisdom choice.

Compartir: