#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

EL NUEVO "CPO S11 ECOKNIT 2024" DE PENALTY SERÁ EL BALÓN OFICIAL DEL TORNEO A DIVISIÓN PROFESIONAL

2024-01-29 NOTICIAS

(Departamento de Prensa, Santa Cruz, 29 de enero).- El día de hoy en un acto preparado por Penalty y la Federación Boliviana de Fútbol en la ciudad de Santa Cruz, en el salón Urubó del Hotel Radisson, se presentó el nuevo balón de Penalty que se usará para la División Profesional del fútbol boliviano.

El esférico "CPO S11 ECOKNIT 2024" cuenta con tecnológica de primer nivel certificado por la FIFA y características únicas como ser:

- Selló FIFA Quality Pro 
- El balón cuenta con tecnología termotec que garantiza el 0% de absorción de agua.
- Cámara 6D que asegura equilibrio y precisión en el disparo
- Esférico con tecnología NeoTec Eco, una capa que ofrece mayor confort a los jugadores. 
- Diseño personalizado
- Tiene una circunferencia de 68,5cm y un peso de 430 gramos 

La Federación Boliviana de Fútbol, proporcionará la primera tanda de nuevos balones a los 16 equipos de la División Profesional está tarde en el consejo de la División Profesional para que puedan continuar con su preparación para el inicio del torneo.

Se recibirá un total de 5200 balones que serán divididos para la División Profesional, División Aficionados, Selección Nacional Absoluta, Todas las categorías de nuestras selecciónes, Futsal y Fútbol playa para este 2024.

Estuvieron presentes en el evento el Presidente de la Federación Boliviana Fútbol - Ing. Fernando Costa, el 2do Vicepresidente de la FBF - Ing. Ronald Paz, el Director Ejecutivo de la FBF - Dr. Gastón Uribe, Director de Competiciones de la FBF - Sr. Klaus Von Landwust, Euler Llanos - ejecutivo comercial de Penalty y Humberto Landivar - Asesor Legal de Penalty.

Compartir: