#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

PRE TEMPORADA ÁRBITROS DE LA DIVISIÓN PROFESIONAL

2024-01-31 NOTICIAS

(Departamento de Prensa, Cochabamba, 30 de enero).- El día de hoy en instalaciones de la Federación Boliviana de Fútbol de la ciudad de Cochabamba se inauguró la "Pretemporada de Árbitros de la División Profesional" que se llevará a cabo del 30 de enero al 03 de febrero de esté año, en busca de elevar el nivel del arbitraje nacional.

Está pretemporada tiene como objetivo mejorar el rendimiento de los árbitros a través de pruebas mientras complementan el conocimiento que tienen con la experiencia compartida de los instructores. La presencia de expertos como el profesor Horacio Elizondo de Argentina y César Muñiz de España garantiza un enfoque integral en la formación y evaluación de los colegiados.

En la inauguración del curso estuvieron presentes el Director del Área de Desarrollo - Ing. Cristian Quiroga, Presidente de la Comisión Arbitral - Prof. José Jordan, Ex árbitro internacional de categoría FIFA argentino - Prof. Horacio Elizondo y la presencia de Instructores nacionales - Prof. Óscar Maldonado y Prof. Rolando Vaca. 

Esta iniciativa refleja el compromiso de fortalecer el arbitraje en Bolivia y contribuir al desarrollo continuo del fútbol profesional en el país esté 2024.

Compartir: