#FBFTrabajando

#Todo con transparencia

REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA FEDERACIÓN BOLIVIANA DE FÚTBOL

2024-02-04 NOTICIAS

La Federación Boliviana de Fútbol con el objetivo de Transparentar y Cualificar futuras contrataciones habituales y excepcionales; en el marco de las políticas administrativas de la gestión, INVITA a todas las empresas, legalmente constituidas y establecidas, a registrarse y ser parte de la base de datos de nuestros proveedores para nuestras actividades a nivel nacional e internacional.

Las empresas interesadas en ser parte de nuestra base de datos y previa selección, deberán realizar su solicitud completando el Formulario RUP-FBF/01 a descargar en el siguiente link: https://fbf.com.bo/descargas.php?t=4

y su posterior envío a la dirección: registro.proveedores@fbf.com.bo

 RUBROS DE ACTIVIDAD PRINCIPAL

1.     HOTELERIA

2.     TRANSPORTE AEREO

3.     TRANSPORTE TERRESTRE

4.     AGENCIAS DE VIAJES

5.     CATERING

6.     MEDICAMENTOS E INSUMOS MÉDICOS.

7.     EQUIPO DE ENTRENAMIENTO Y MATERIAL DEPORTIVO

8.     ROPA DEPORTIVA

9.     MARKETING

10.           AGENCIAS DE PUBLICIDAD

11.           EQUIPOS DE COMPUTACION E IMPRESIÓN

12.           SISTEMAS INFORMATICOS/SOFTWARE

13.           SISTEMAS CONTABLES Y DE ADMINISTRACIÓN

14.           COURRIER

15.           MOBILIARIO DE OFICINA

16.           LIMPIEZA Y LAVANDERIAS

 

La invitación es extensiva a otras empresas que ofrezcan “Servicios Varios” que no estén descritas en el rubro de nuestra actividad principal descrita anteriormente.

La información completa del formulario RUP-FBF/01 de Registro de Proveedores, (más anexos solicitados) deberá ser enviada hasta el 28 de febrero de 2024 indefectiblemente. Una vez recibida la solicitud y después de un proceso de evaluación técnica y legal en un plazo prudencial, la empresa recibirá un correo en el que se hará conocer la aceptación o no de su calidad de “Proveedor Registrado de la Federación Boliviana de Futbol”.

Las Empresas no registradas en nuestra base de datos NO podrán participar de los procesos de Contratación (invitaciones y licitaciones) sin tener previamente el status de “Proveedor Registrado de la Federación Boliviana de Fútbol”.

La Paz, 04 de febrero de 2024

Compartir: